Como ganar dinero como afiliado de XLoveCash

Como ganar dinero como afiliado de XLoveCash o XLoveCam

¿Webmasters en busca de un programa de afiliación de webcams con toneladas de herramientas promocionales? Echa un vistazo a XLoveCash ! XLoveCash es el programa de afiliación para XLoveCam, uno de los sitios más populares de webcams de Europa. XLoveCash ofrece toneladas de herramientas promocionales para que los afiliados elijan. Gane una comisión de por vida de todas las compras de sus clientes. También podrás ganar dinero con los modelos y el tráfico webmaster. Aquí están todos los detalles sobre el programa de afiliados de XLoveCam.

xlovecash

Gana hasta un 35% de Revshare de por vida

XLoveCam ofrece un 35% de participación en la vida para los países de primer nivel. Los ingresos compartidos para los países que no son de primer nivel oscilan entre el 20 y el 30%.

Métodos de retiro e información de pago de XLoveCash

XLoveCash soporta Payoneer y transferencia bancaria. Los pagos se envían todos los lunes. Los webmasters pueden solicitar un pago una vez que hayan alcanzado el monto mínimo de retiro de 100 euros. Hay una tarifa de transferencia del 3% para Payoneer.

Herramientas de promoción del programa de afiliación de XLoveCam

XLoveCash proporciona a los afiliados toneladas de herramientas para promocionar sus sitios. Aquí está la lista de herramientas de promoción disponibles para los webmasters:

IFrames personalizables para XloveCam: crea iFrames de modelos en línea para XLoveCam. Elija qué género y nichos de modelos mostrar. Personalizable en cuanto a color de ojos, altura, edades, clasificaciones y más.

Salas de chat incrustadas: agrega una sala de chat XLoveCam a tu sitio. Personaliza la apariencia y el diseño de la sala de chat para imitar el diseño de tu sitio. Elija los criterios en los que aparecen los modelos o seleccione un modelo individual que desees mostrar.

Vínculos de texto / Vínculos profundos: XLoveCash tiene una serie de códigos de enlace creados previamente para páginas específicas. Si desea vincular a un modelo individual, puede crear vínculos profundos personalizados para perfiles de modelos / salas de chat específicos.

Fuentes XML / RSS: XLoveCash ofrece varias fuentes XML y RSS. ¡Estas fuentes incluyen modelos en línea, modelos activos, modelos nuevos y más!

Banners – Elija entre toneladas de diferentes tamaños de acabado. Banners de gifs estáticos y animados para promocionar XLoveCam y otros sitios.

API de formulario de registro: agregue un formulario de registro directamente a su sitio. Con el formulario de registro API, puede registrar miembros de XLoveCam directamente desde su sitio.

Anuncio de mensajería instantánea: cuadro emergente de mensajería instantánea. Agregue el fragmento de código a su sitio y aparecerá un anuncio de chat en la esquina de la pantalla.

Páginas de destino HTML: XLoveCash ofrece una colección de páginas de inicio HTML creadas previamente. Simplemente cargue el archivo HTML a su sitio. Todas las landing pages diseñadas para máximas conversiones.

Correo electrónico Catcher / Opt-In Box: con la herramienta de promoción Email Catcher puede ofrecer un incentivo a sus visitantes para obtener su atención; Viene en forma de un cupón GRATUITO que ofrece acceso al registrarse en un VIDEO VIP de su elección, además de un Video Chat gratis ilimitado.

Pop-Under: agrega un pop-under a su sitio. Cuando un usuario hace clic en cualquier lugar, aparecerá un anuncio emergente en una nueva pestaña o ventana.

Peeling de página: crea un efecto de cambio de página de una revista en la esquina de la ventana del navegador. El mouse-over tiene un efecto y una oferta que los usuarios pueden hacer clic para obtener.

XVideos: agrega videos premium a tu sitio. Estos son los mismos modelos de videos que están disponibles para su compra en el sitio. Simplemente incrusta el reproductor en tu sitio web o blog.

WordPress Autoblog: WKIT es básicamente un paquete de varios scripts combinados, que normalmente también puede ser creado manualmente por cualquier webmaster, pero el rol importante de WKIT es que puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo, en lugar de instalar cada script. o complemento manualmente, configuración, etc. – WKIT instalará wordpress + complementos incluidos + scripts de terceros (Live Cams Builder y Linkex) + configuración común de complementos – en solo UN PASO.

XLoveCam White Label Site Builder

XLoveCash ofrece una etiqueta blanca completa para XLoveCam. Cambie fácilmente el nombre del sitio de levas como propio. Elija la combinación de colores de su sitio, cargue su propio logotipo personalizado y colóquelo en su propio dominio. También elija qué géneros, nichos e idiomas desea incluir en el sitio. Además de las etiquetas blancas XLoveCam, los webmasters también pueden crear sus propios sitios de estilo tubo utilizando los videos premium subidos por los modelos.

Programa de referencia del modelo XloveCam

Además de ganar dinero con el tráfico de clientes, también puede monetizar el tráfico de su modelo. XLoveCam ofrece un generoso programa de referencia de modelos. Gane un 5% de los ingresos de por vida de todas las ganancias obtenidas por los modelos a los que se refiere. Este programa es perfecto para el tráfico de modelos europeos, pero cualquier modelo puede registrarse, sin importar la ubicación.

¿Listo para comenzar? ¡Regístrate hoy! Comienza a promocionar uno de los mejores sitios de webcams de Europa. XLoveCash le brinda todas las herramientas de promoción necesarias para monetizar su tráfico. Elija entre su selección de banner, iframes y más. ¿Tienes un sitio de WordPress? Echa un vistazo a su autoblogger. ¿No tienes un sitio? Echa un vistazo a su constructor de sitio de marca blanca. Gane una participación de toda la vida en las compras de los clientes, además de monetizar el tráfico de webmaster y modelos. ¡Empieza ahora!

Más programas de afiliados de Camming para adultos

¿Buscas más programas de afiliación para promocionar? ¡Los tenemos todos en un solo lugar! Nuestro cuadro fácil de leer le brinda toda la información que necesita saber. Vea qué tipo de programas ofrece cada sitio, las diferentes herramientas de promoción disponibles y más. La lista de programas también contiene enlaces a información adicional, como lo que está leyendo aquí. Encuentre los programas que funcionan mejor para usted y su tráfico.

Se buscan modelos! ¡Conviértete en un modelo de XLoveCam!

¿Considerando convertirte en un modelo de webcam? Echa un vistazo a XLoveCam! XLoveCam es uno de los sitios más populares de Europa. XLoveCam también tiene tráfico global. XLoveCam está buscando modelos femeninos, masculinos y transgénero. Hay un lugar para todos en XLoveCam. Además de las webcams en vivo, también gane dinero vendiendo conjuntos de contenido premium directamente desde su perfil. ¡Empieza ahora!

¡Registrate Ya!

3 comentarios sobre “Como ganar dinero como afiliado de XLoveCash

  1. Me gustaría recibir más información. No me ha quedado muy claro si puedo tener un web con la marca blanca, con el contenido de Xlovecam pero con otro nombre o si sería incluyendo banners y demás. Gracias

    1. Puedes tener web con marca blanca con xlovecash, tendrás todo el contenido de xlovecam, pero lo díficil sería hacer SEO o posicionar la marca blanca, hay algunos que lo consiguen con ingentes cantidades de backlinks, lo que pasa es que no es duradero en medio o largo plazo. De todos modos actualizo la publicación con las opciones que tienes para promocionar XLoveCams.

    2. Y aún así de todos modos y facilitándote la búsqueda te puedo decir que si puedes tener un dominio con nombre diferente y con contenido de XLoveCams en marca blanca, solo tienes que seguir los pasos de redirección que se piden en tu panel de afiliado de XLoveCash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *