Review de The Best Spinner

Bienvenidos a mi reseña o review del Mejor Spinner! The Best Spinner. A la luz de esto, es justo que le dé una crítica justa al gran programa que entra de nuevo en la escena de spinning del artículo.

The Best Spinner es un nuevo producto de Jonathan Leger y en esta revisión vamos a descubrir si puede estar a la altura de su nombre si es simplemente otra pieza de software basura que debería evitar. Siga leyendo para obtener los detalles.

the best spinner

Comprar The Best Spinner (Prueba gratuita)

La mejor descripción de Spinner
Nombre: The Best Spinner
Creador: Jonathan Leger
Medio: Artículo Spinning Software
Precio: $ 127 / año (Ahora está en oferta)

The Best Spinner es otra herramienta para reescribir artículos. Ciertamente no es el único de su tipo, pero tiene algunas características interesantes que lo hacen destacar entre la multitud. Continuemos y veamos su punto de venta principal y único:

Base de datos generada por el usuario

Cuando carga un texto en el Mejor Spinner , puede seleccionar palabras individuales y obtener una lista de sugerencias de sinónimos con las que puede reemplazar estas palabras. Crear la sintaxis para reescribir es solo una cuestión de hacer clic en todos los sinónimos que desee incluir.

Otros programas de hilatura de artículos han tenido características similares y, por lo general, son un desastre para la legibilidad de los textos hilados y los artículos que producen estos programas. El solo hecho de reemplazar palabras individuales con sinónimos es un método garantizado para matar un artículo. Entonces, ¿cómo intenta el Mejor Spinner resolver este problema?

En primer lugar, la base de datos de alternativas es generada por humanos y priorizada por humanos. Para cualquier palabra dada, el mejor Spinner sugerirá palabras que otros usuarios de Best Spinner hayan elegido como sustitutos en el pasado. Y cuanto más a menudo una palabra ha sido elegida por los usuarios en el pasado, más arriba en la lista aparece.

En segundo lugar, Best Spinner no solo ofrece alternativas para palabras individuales, sino también para frases. De nuevo, estas alternativas son generadas por el hombre. Rara vez ofrece alternativas para frases de más de dos o tres palabras, pero aún así: Esto ya es un gran paso adelante en el ámbito de la rotación de artículos semiautomatizados.

Finalmente, Best Spinner no solo se trata de insertar alternativas automáticamente (de lo contrario, la base de datos nunca crecería), también se asegura de que insertar nuevas alternativas para palabras, frases o párrafos completos sea lo más fácil y conveniente posible.

thebestspinner

Echa un vistazo a este breve video para ver el sistema en acción:

Más características en The Best Spinner

Además de la funcionalidad básica de hilado, el Best Spinner tiene muchos más trucos bajo la manga.

El TBS soporta totalmente la reescritura anidada e ilimitada (es decir, esto es un poco lioso, reescritura, de lo reescrito). Esta es una característica muy importante ya que el hilado anidado es quizás la mejor manera de aumentar la singularidad de un artículo mientras se mantiene legible. Cuando se usa correctamente, el hilado anidado puede ayudarlo a crear cientos de artículos únicos a partir de un solo artículo hilado.

Reemplazar todo

Para cualquier palabra o frase que esté reescribiendo, puede decirle a Best Spinner que aplique las mismas variaciones a todas las apariciones de esa misma palabra o frase en todo el texto.

Favoritos

Puede guardar variaciones para palabras particulares como sus favoritas y hacer que se reemplacen en nuevos textos con el clic de un botón.

Diferentes formatos de sintaxis de reescritura

TBS admite tres estilos diferentes de código de reescritura a los que puede exportar sus textos, según el software de distribución con el que desee usarlos. Esto ahorra mucho tiempo a cualquier persona que se envíe a varias redes de blogs diferentes y / o que use diferentes remitentes.

Auto Spin

TBS presenta una opción de reescritura automática al permitirle reemplazar todas las palabras disponibles con las variaciones favoritas de todos en la base de datos. Esto asegura que solo los sinónimos más relevantes y de uso frecuente sean elegidos.

Los resultados producidos por esto son notablemente legibles para el contenido auto-hilado y ciertamente mejores que los resultados que he visto de cualquier otro software de reescritura. Dicho esto, los “artículos únicos” resultantes aún no son algo en lo que me gustaría poner mi nombre.

Publicar en el blog

Puede publicar su texto en tantos blogs de WordPress (propios) como desee. De esta manera, puedes crear algo así como tu propia pequeña red de artículos.

Modo de reescritura de frase por frase

Una actualización reciente del Best Spinner incluyó un nuevo modo, específicamente para hacer girar oraciones completas. Este método de hilado es muy útil y yo lo recomiendo personalmente, ya que crea artículos mucho más legibles y menos “de reescribir” que el hilado palabra por palabra.

Modo de reescritura Este modo es interesante para todos los que usan PLR, ya que este material a menudo necesita ser reescrito, al menos en parte. En el modo de reescritura, puede utilizar los modos de selección y escritura convenientes en TBS, pero no insertará la sintaxis de reescribir. En su lugar, simplemente reemplazará el texto original con las nuevas variaciones.
También vale la pena señalar que Best Spinner se está actualizando continuamente con nuevas características, correcciones de errores, etc. Siempre es bueno saber que un producto se está trabajando y mejorando continuamente.

En mi opinión, Best Spinner no es principalmente una herramienta de marketing de artículos, sino más bien una ayuda de construcción de enlaces (a través de marketing de artículos). El poder de tener muchos artículos girados reside en el hecho de que puedes enviar contenido semi-único a muchos lugares diferentes y obtener muchos backlinks de esa manera.

The Best Spinner: Conclusión

No hay duda: The Best Spinner hace honor a su nombre. Es simplemente la mejor herramienta para girar artículos que he encontrado.

Es muy fácil de usar y hace que el reescribir el artículo sea cien veces más conveniente y más rápido que si lo estuviera haciendo manualmente.
Sin embargo, eso no significa que sea un fabricante de dinero mágico. El artículo girado no es algo que te hará rico durante la noche. Es simplemente algo que se puede utilizar para fines de SEO y que puede ser un buen componente en su estrategia de marketing general.

Pero esta es una de las cosas que realmente me gustan de Best Spinner: no pretende ser una cura milagrosa para todo. Afirma ser una herramienta de hilado de artículos impresionante y se entrega.

Es tan sencillo, que la siguiente parte aquí puede parecer demasiado simplista:

Esto es para ti, si:

Usted está haciendo cualquier tipo de artículo girando como parte de su comercialización.

Esto no es para ti, si:

El reescribir del artículo no es parte de tu estrategia.

Definitivamente, pruebe TBS, especialmente porque ahora mismo, hay disponible una versión de prueba por solo $ 7.

Además, para otros programas que recomiendo, está siempre para que puedas usar tu login y poder trabajar mejor, vease con el programa de GSA SER o SCRAPEBOX.

Truco extra, este programa es en inglés y trabaja mejor en ingles, pero en español también funciona. Mi truco es traducir, reescribir y volver a traducir. Una pena que no haya un buen spinner en español.

Compralo Aquí

Share

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *