Gana dinero como afiliado de PopCash

Pop Cash ha sido un tema muy candente en la industria de afiliados recientemente, por la cuestión de Google Chrome y los Pop Ads. Desde que Google anunció que todas las ventanas emergentes se bloquearán en su navegador Chrome, muchos afiliados han comenzado a entrar en pánico por sus campañas. Todo el mundo ha asumido que esto será el final de la relación duradera entre los afiliados y las redes de tráfico pop. Por suerte, el lema de nuestra industria es “¡Adáptate o muere!”, Y eso es exactamente lo que ha sucedido.

Dicen que los Pops Ads están muertos, ¡viva los pop ads! ¿Te preocupa que las actualizaciones recientes de Google Chrome afectarán a tus pops? Pues no estés preocupado! Este es el por qué:

Las fuentes de tráfico ahora han equipado a sus editores con scripts especiales para evitar que Chrome bloquee sus anuncios. Algunos editores ni siquiera tuvieron que actualizar sus sitios web, ya que resulta que el filtro emergente no es tan avanzado como todo el mundo esperaba. Teniendo esto en cuenta, ahora es el momento perfecto para comenzar a usar los pops nuevamente, ya que muchos afiliados cambiaron a otras fuentes de tráfico, lo que significa que los precios de los pops están en un mínimo histórico.

Consejo de terminología rápida en PopCash:

PopUnder : se abre bajo la ventana del navegador, sin distracciones directas, más común en estos días PopUp : se abre directamente delante de tu cara frente al sitio web que estás navegando

Tu primera campaña de Popcash.

Popcash es una de las redes de tráfico pop más conocidas. Recientemente, modernizaron su interfaz para que todo sea más fácil de usar para tí al configurar tus campañas.

Después de su primer inicio de sesión, debes depositar fondos en tu cuenta como anunciante, si eres webmaster, no es necesario. Popcash tiene un depósito mínimo de $ 5, pero si deseas ejecutar una campaña de afiliación adecuada y recopilar algunos datos para la optimización, le sugeriría comenzar con al menos con $ 200.

Antes de comenzar tu campaña, asegúrate de estar utilizando los tokens de seguimiento proporcionados por Popcash en su sistema de seguimiento. Te ayudarán a optimizar tu campaña y verás qué sitios web están generando conversiones.

Una vez que tenga listo el enlace de seguimiento, puedes comenzar a crear tu campaña. Siempre configura un presupuesto diario para una campaña para que no se sorprenda con un saldo de cuenta cero después de que despegue la inversión en tu anuncio.

Gana Dinero con PopCash

Crear una estrategia de ofertas siempre es complicado, pero al principio solo puedes hacer una oferta un poco más que su promedio para obtener una cantidad decente de datos con los que trabajar.

Si no tiene idea de cuál será la oferta (Popcash no tiene una herramienta de estimación de tráfico), puede inspirarse en las ofertas promedio en otras redes.

Simplemente elija Popup como fuente y te darán los datos que necesitas . Popcash vende pops según el modelo de CPM, lo que significa que usted paga por cada 1000 pop que se muestran. Por lo tanto, si desea pagar $ 3 por cada 1000 impresiones que se muestran, debe establecer la oferta como 0.003

Popcash te permite experimentar con la segmentación. Los países y los dispositivos están claramente definidos por la oferta que está promoviendo y sus categorías le brindan espacio para la optimización. Puedes comenzar con todos ellos y luego poner en la lista negra a los peores.

La optimización de su campaña se realiza de forma piramidal, ya que la base se compone de ofertas y GEO y la parte superior se compone de ID de sitios y categorías.

Nota: siempre asegúrese de tener la oferta correcta antes de meterse en el juego de listas negras.

Puedes crear tu cuenta de Popcash Abajo!

Pros

Amigable con los novatos

Soporte

Depósito mínimo de $ 5

Contras

Menos variables para la optimización.

No hay herramienta de estimación de tráfico

¡Registrate Ya!

Share

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *