Ganar dinero como afiliado en PlugRush

PlugRush fue fundada a finales de 2007 y ha pasado por varios cambios para convertirse en la red en la que nos hemos convertido hoy. La idea original era permitir que las personas intercambiaran tráfico de forma automática y precisa, sin perder mucho tiempo en hacerlo. Debido a las altas demandas de los webmasters, abrimos el sistema para permitir la compra y venta de tráfico y esto se convirtió rápidamente en una opción muy popular. Hoy en día, los webmasters pueden intercambiar tráfico, comprar o vender tráfico con clics, tráfico móvil o tráfico de tráfico sencillo con una sola cuenta.

Gana Dinero en Plugrush

Al trabajar como editor, puede vender el tráfico directamente a una gran red de anunciantes. Al agregar su sitio web, puede crear fácilmente una o más zonas publicitarias y comenzar a generar ingresos. Hay varias formas de vender su tráfico y a continuación se presenta una introducción rápida a las opciones que tenemos disponibles para usted.

Al trabajar como anunciante, puede comprar tráfico orientado de alta calidad directamente a su sitio web. Nuestra gran red de editores recibe a millones de visitantes por día y puede configurar fácilmente campañas en su cuenta para atraer tráfico a su sitio web. Ya sea que necesite tráfico para su tubo, redirecciones móviles o popunders, lo tenemos aquí. Comenzar una campaña es fácil y rápido, comenzarás en unos minutos.

Los pagos se agregan semanalmente a su cuenta PlugRush, los lunes, una semana después de la semana en que se generaron las ganancias. Una vez que los fondos estén disponibles en su cuenta, puede elegir gastarlos en campañas publicitarias o realizar una solicitud de retiro.

DETALLES DE PLUGRUSH

Nombre de la empresa: PlugRush

Frecuencia de pago: a petición

País: Noruega

Forma de pago: Paypal, Paxum, Payoneer y Wire.

Pago Mínimo: $ 50

Tipo de Comisión: CPC, CPA, POP, adulto

¡Registrate Ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *