Regístrate en MyFreeCams para Webmasters o en su programa de afiliados y empieza a promocionar uno de los sitios más populares de webcams. Obten las herramientas de promoción que necesitas para rentabilizar todo tu tráfico adulto. Ganar dinero de por vida con el reparto de ingresos en todo el tráfico que usted sea capaz de generar para MyFreeCams y se te paga por referir a los clientes para el programa de MyFreeCams.

Aquí dejo todos los detalles.

Los Programas disponibles – Socio y Webmaster de Referencia

Socio – Gana un 15% del dinero de por vida de reparto de ingresos en todos los nuevos clientes que se refieren.

MyFreeCams Programa De Afiliados para Webmasters

El mínimo de pago es de $100 para las ganancias que tengas. Para los grandes afiliados, el mínimo es de $500. Los pagos se realizan a través de Paxum, Payoneer, transferencia o cheque. Hay dos períodos de pago por mes. La primera se inicia el día 1 del mes y finaliza el día 15. El segundo período comienza el 16 y termina en el último día del mes. El programa paga Net 30. Esto significa que usted será pagado 30 días después del final de un período.

myfreecams webmaster afiliado programa dinero ganancias

Los Materiales de promoción y Herramientas para redirigir el Tráfico

En primer lugar: Banners Gif – Increíblemente bien producidos estos gif animados para aumentar la tasa de conversión.

En segundo lugar: PopUnder – Añade un popunder en la cabecera de tu sitio web y MyFreeCams aparecerá cuando los usuarios hacen clic en cualquier sitio de la página web.

Anuncio flotante – Un anuncio de display se pone anclado en la parte inferior de la pantalla. Los usuarios pueden cerrar el anuncio flotante.

Otros programas muy buenos son los de Chaturbate o Stripchat.

Registrarse Para El MyFreeCams Programa De Afiliados Hoy

Regístrate en el programa de afiliados de MyFreeCams. Empieza a construir un ingreso residual que te durará toda la vida. Todo lo que toma es tiempo para ganar dinero con uno de los grandes referentes de crakrevenue y podrías tener un ingreso revshare por un largo tiempo. Este programa es perfecto para hacer dinero a costa de todos tus referidos a través de nichos con tráfico del sector adulto.

Más Programas De Afiliados de Webcams y/o del Sector Adulto

Aunque Crakrevenue tiene casi todos los programas interesantes de Webcams, con ellos pieredes un 10% de todas tus ganancias. El único programa que recomiendo es MyFreeCams.com, dado que no hay otra forma de ganar dinero con myfreecams si no tienes cuenta en Crakrevenue.

¿Buscas más programas de afiliados? Tenemos todos los programas que necesitas para monetizar tu tráfico adulto. Hay muchos más sitios que están disponibles, echa un vistazo a la lista de programas de afiliados del sector adulto.

¡Registrate Ya!