Ganar dinero como afiliado de AWEmpire

Información sobre el programa de afiliados de LiveJasmin
AWEmpire es el programa de afiliación oficial de LiveJasmin , un popular sitio de cámaras. ¡AWEmpire proporciona a los afiliados todas las herramientas de promoción que necesitan, incluido un creador de sitios de marca blanca! Los afiliados pueden obtener una participación en la reventa, el pago por registro, más una participación en la revocación tanto en el modelo como en las referencias de webmaster. Aquí están todos los detalles sobre el programa de afiliados de LiveJasmin.

AWEmpire: Programa oficial de afiliados de LiveJasmin

Información rápida:

Comisiones: Revshare, PPS
Métodos de retiro : Check, Paxum, ePayService
Frecuencia de pago: dos veces por mes
Pago mínimo: $ 100
Whitelabel: si
Referencia del modelo: Sí
Referencia del webmaster: si

Ganar dinero con AWEmpire

AWEmpire Pays Revshare y PPS
El programa de afiliados de LiveJasmin ofrece tanto una participación en las revisiones como un pago por suscripción. El programa de afiliados funciona en un sistema escalonado. Todos los webmasters comienzan con el nivel más bajo en cada programa. Los niveles se restablecen al primero al principio de cada período (1 y 16 de cada mes).

Pago por registro (PPS)

El programa PPS comienza en $ 150 y sube a $ 300. Vea la siguiente tabla:

Miembros referidos PPS
1 – 2 $ 150
3 – 10 $ 200
11 – 20 $ 225
21 – 50 $ 250
51 $ 300

AWEmpire afiliados

Participación en los ingresos

El programa revshare también funciona en un sistema en niveles. Gana entre el 40% y el 60%. Vea la tabla a continuación para más detalles.

Nivel Compra de crédito por período Revshare
1 0 – 199 40%
2 200 – 499 43%
3 500 – 1499 45%
4 1500 – 2499 48%
5 2500 – 4499 50%
6 4500 – 8499 55%
7 8500+ 60%

Métodos de retiro, pagos mínimos y calendario de pagos

Los retiros se realizan dos veces al mes. Los pagos mínimos son $ 100 para todas las opciones de retiro. Estas son las opciones de retiro admitidas:

Cheque – Para afiliados estadounidenses. Recibir cheques pagos por correo.
Paxum – monedero electrónico para adultos. Recomendado para modelos no estadounidenses.
ePayService : otro monedero electrónico para adultos.

Herramientas promocionales disponibles para los afiliados
LiveJasmin ofrece a sus afiliados una amplia gama de herramientas promocionales para elegir. Aquí está todo disponible:

Publicaciones: la mejor conversión de creatividades en vivo / video en una superposición de publicaciones publicitarias de Google.

Banners: Cientos de banners pre-diseñados y rediseñados, filtrados por nicho. Elija entre todos los tamaños estándar.

Video Banners: La herramienta de promoción más buscada en la actualidad. Escenas de videos llamativos para todas las categorías. Sus visitantes no pueden resistirse a esto.

Banner GIF: Dinámicos y llenos de acción, estos banners están disponibles para todas las categorías y son adecuados para todas las etiquetas blancas.

Integración de pagos con un solo clic: envíe sus miembros a su etiqueta blanca para comprar créditos con un solo clic, sin tener que enviar su información de pago. ¡Monetiza tu base de miembros de inmediato!

Canales en vivo personalizados: dé a sus visitantes un vistazo a las salas de chat de los artistas con la ayuda de los canales en vivo dinámicos. Filtra a los artistas por nichos para satisfacer mejor las necesidades de tus visitantes. ¡Elija entre diferentes fuentes en vivo pre-diseñadas y tamaños personalizados!

Aplicación gratuita de chat: Sus visitantes pueden chatear en vivo con nuestros modelos directamente desde su sitio. Personalice su herramienta con las categorías de modelo, los colores y el tamaño preferidos de su elección, incruste el applet y disfrute de las conversiones.

Herramienta móvil y de televisión inteligente: ¡ya no desperdicies tu tráfico de televisión móvil o inteligente, monetízalo con esta sencilla herramienta de redirección!

iFrames: cientos de iframes dinámicos prediseñados que le permiten mostrar nuestros modelos en su página con la capacidad de filtrar por nicho.

Whitelabel: cree su propio sitio de webcam con etiqueta blanca con la ayuda del editor de Whitelabel. Filtre los modelos por nicho, cargue sus propios logotipos para una conversión máxima, ¡cree un Blog para SEO! Pagos de por vida, seguimiento basado en dominio como de costumbre.

Hypno Image: imágenes en movimiento fascinantes disponibles para todos los nichos, completamente personalizables en términos de tamaño, página de destino, dirección y velocidad de animación. ¡Prepárate para hipnotizar resultados!

Banner de Hypno: hipnoimágenes pulsantes con lemas de llamada a la acción para cada nicho. Personalice todos los aspectos, como el color, el tamaño e incluso la colocación del banner para obtener el resultado que mejor se adapte a su sitio.

Page Peels: Imanes de clic altamente innovadores con animación desplegable están disponibles para sitios con tráfico de Chica, Gay, Pareja, Madura, Asiática y Transgénero. ¡Solo tienes que mover la página en la esquina superior derecha y pelar para ver el contenido!

Barra de diapositivas: Capte la atención de sus visitantes al instante con nuestra herramienta de diapositiva de barra lateral, un feed en vivo y una selección de modelos que están en línea, con un gif disponible para nichos. La barra deslizante se revela, se oculta y se apaga haciendo clic en el gif flick. Puede elegir entre una versión izquierda, derecha, superior o inferior de esta herramienta, lo que se ajuste mejor a su sitio.

LiveJasmin Whitelabeled Site Builder

Códigos de cupón: El código de cupón ofrece a los nuevos miembros la posibilidad de realizar su primera compra a un precio con descuento. ¡Aumente sus ventas de marca blanca con esta herramienta increíblemente valiosa!

Free Account Creator: ¿Tiene miembros registrados en su sitio de pago? Envíeles un correo electrónico con la opción de registrarse gratis en su Whitelabel.

Pop-Under: Un montón de pop-unders innovadores y rediseñados para elegir. Son interesantes, frescos y un placer mirarlos.

Códigos de enlace: elija entre muchas páginas de destino específicas de nicho. Estos enlaces se pueden usar como simples enlaces de texto o URL de inicio para banners, y también tenemos objetivos específicos de GEO.

Free Hosted Galleries (FHG): elige entre cientos de galerías alojadas. Llena tu sitio con fotos de chicas hermosas o selecciona galerías por nicho para encontrar fácilmente las mejores fotos para tu sitio.

Desplazamiento de iFrame: muestra modelos en línea en tu página, con la función adicional para rotar los conjuntos de imágenes, permitiéndote ahorrar un espacio valioso y mostrar a tus visitantes más modelos para asegurarse de que encuentren lo que están buscando.

Fuentes RSS: Encienda sus blogs con nuestra fuente RSS. Obtenga información actualizada sobre nuestros modelos automáticamente.

Fuentes de modelos: solicite una lista detallada de información sobre modelos en línea o un conjunto personalizado de modelos y reciba los resultados en XML o JSON.

Anuncios de mensajería instantánea: este widget de sitio integrable utiliza una función de video en bucle y un cuadro de chat de imitación para imitar el chat de video en tiempo real con uno de nuestros modelos de cámara web. Una serie de videos en bucle se rotan para mantener el interés de sus visitantes.

LiveJasmin viene con un creador de sitios de marca blanca. Un “Whitelabel” es un producto o servicio renombrado. En este caso, es una versión completamente modificada de LiveJasmin. Los webmasters recogen un porcentaje de todas las ventas que se producen en la versión de marca blanca. No se requiere ningún alojamiento o codificación. simplemente registre un nombre de dominio y configure su sitio. Los afiliados de LiveJasmin pueden elegir los géneros, nichos y fetiches que se presentarán en la versión de marca blanca.

Programa de referencia de modelo de cámara web
LiveJasmin también ofrece un programa de referencia de modelo de cámara web. Si tienes tráfico de ejecutante, esta es una excelente manera de monetizar. LiveJasmin ofrece hasta un 36% de tiempo de vida compartido para el primer año del artista. Al igual que el resto del programa de afiliados, el porcentaje se basa en un sistema de niveles.

Más información: Programa de referencia del modelo de cámara web LiveJasmin

Programa de referencia de webmasters
LiveJasmin también ofrece un programa de recomendación para webmasters, donde puede hacer una revisión de todas las nuevas referencias de afiliados para su primer año. Es un sistema escalonado, y los afiliados pueden obtener hasta un 36% de las ganancias compartidas de sus referencias de webmaster. El revshare cuenta para las comisiones de los clientes, referencias de modelos e incluso otros afiliados a los que sus referencias pueden referirse.

Red de afiliados de CrakRevenue

También promover LiveJasmin a través de CrakRevenue
También es posible promover el programa de afiliados de LiveJasmin a través de CrakRevenue . CrakRevenue es una red de afiliados para adultos con un fuerte énfasis en la leva vertical. Tienen muchas ofertas de afiliados para promocionar, incluido LiveJasmin.

¡Registrate Ya!

Un comentario sobre “Ganar dinero como afiliado de AWEmpire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *