Gana dinero como afiliado de Chaturbate

Chaturbate

Webmasters: Promover el programa de afiliados de Chaturbate

Webmasters, ganar dinero promoviendo el Programa de Afiliados de Chaturbate. Chaturbate es uno de los sitios de cámaras más populares y ofrece un generoso programa de afiliados. Consiga un revshare saludable o PPL. Además, promocionar los programas de referencia de modelo y webmaster. Chaturbate brinda a los afiliados todas las herramientas que necesitan, incluidas salas de chat incrustables y un creador de sitios con marca blanca o whitelabel. Aquí están todos los detalles de el programa de afiliados de Chaturbate.

Estructuras de la Comisión: Revshare y PPL

Hay dos estructuras de comisiones diferentes disponibles para el programa de afiliados de Chaturbate. Puede recibir un revshare o PPL, que se describe a continuación:

Revshare: El programa de afiliados de Chaturbate ofrece un 20% de revshare de por vida. Los afiliados obtendrán el 20% de todas las compras de crédito realizadas por los nuevos clientes referidos al sitio.

Pay-Per-Lead (PPL): Chaturbate también ofrece un “Pay-Per-Lead” (PPL). Los afiliados ganarán una comisión por todas las suscripciones gratuitas referidas a Chaturbate. Gane $ 1 en los países de nivel 1, $ 0.10 para los países de nivel 2 y $ 0.01 para los países de nivel 3.

Es muy recomendable ir con el revshare. Habrá mucho más potencial a largo plazo, aunque no todas las cuentas registradas terminarán comprando tokens.

Herramientas promocionales disponibles

Chaturbate ofrece una amplia gama de herramientas promocionales para que las usen los afiliados. Aquí están las herramientas de promoción / tipos de anuncios disponibles:

API: si eres programador, usa esto para ver quién está en línea.

Banners estáticos: imágenes simples que se ven geniales y que se ha demostrado que se convierten en varios tamaños.

Banners animados: obtenga la atención que merecen sus anuncios con nuestros banners animados disponibles en varios tamaños.

Incrustar salas de chat: coloque una sala de chat directamente en su página web.

Pop-Under: cuando un usuario hace clic en un enlace de su sitio, chaturbate se abrirá en segundo plano.

Anuncios de texto: se ha comprobado que estos anuncios de texto de conversión principales obtienen clics.

Mensajería instantánea: los anuncios de mensajes instantáneos son excelentes para la zona de anuncios a pie de página de su sitio web.

Fuente RSS: Syndicate Chaturbate a otros sitios web y redes sociales.

Enlace directo del modelo: enlace a un modelo específico en Chaturbate.

Whitelabeled Site-Builder: Cambie el nombre de Chaturbate como propio y obtenga un porcentaje de todos los ingresos generados por la versión en blanco del sitio.

Chaturbate Whitelabel: sitios de modelos con nueva marca

El programa de afiliados de Chaturbate cuenta con un creador de sitios web de marca blanca. Un “Whitelabel” es donde puede cambiar el nombre de un producto o servicio y venderlo como propio. En este caso, es una versión rebautizada de Chaturbate. Chaturbate maneja todos los aspectos técnicos de la ejecución del sitio. Todo lo que necesita hacer es comprar un nombre de dominio, hacer que apunte hacia Chaturbate, configurar su versión en blanco y hacerla funcionar. Recolecte una parte de los ingresos que genera la versión etiquetada en blanco del sitio.

Información de pago: Métodos de retiro y pagos mínimos

Puede recibir pagos a través de Cheque, Paxum o FirstchoicePay y puede designar cómo quiere que se le pague con estas opciones. Tenga en cuenta que hay un monto mínimo requerido para recibir un pago; la mayoría de los métodos comienzan a partir de un mínimo de $ 50.00. Los períodos de pago son del (1 ° al 15 °) y (16 ° al 31 °) de cada mes. Los pagos se envían dentro de los 7 días posteriores a la finalización del período de pago.

Programa de referencia de modelos y webmasters

Además del programa de referencia del cliente, los afiliados de Chaturbate también pueden aprovechar el programa de referencia del modelo de webmaster y cámara web. Para todos los nuevos afiliados a los que puede referirse al sitio, ganará el 5% de sus ingresos de por vida. Para todos los nuevos modelos de cámaras web que puedas referir al sitio, ganarás $ 50 después de que el actor obtenga sus primeros $ 20 en ingresos. Los enlaces de referencias de clientes también funcionan para referencias de modelos y webmasters, aunque hay páginas de aterrizaje especiales tanto para los modelos como para los webmasters.

Inscripción para el programa de afiliados de Chaturbate

¿Listo para comenzar como afiliado de Chaturbate? ¡Regístrate hoy! Y empieza a promocionar uno de los sitios líderes de cámaras. El programa de afiliados de Chaturbate tiene toneladas de excelentes funciones. Obtenga todas las herramientas promocionales que necesita, incluidas cámaras para empotrar, toneladas de ilustraciones para elegir, anuncios pop-under e incluso un creador de sitios de marca blanca. Obtenga una generosa participación en sus ingresos o PPL, además de promover el programa de referencia y el programa de webmaster. Conviértete en un afiliado de Chaturbate hoy.

¡Registrate Ya!

Un comentario sobre “Gana dinero como afiliado de Chaturbate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *