Article Forge Review – Creador de Contenido y Artículos en Español

Recientemente me topé con la prometedora herramienta de escritura de contenido y artículos del sitio web y decidí usar la opción de prueba para escribir esta revisión de Article Forge.

Puede que ya hayas escuchado que el contenido es el rey. Es bien sabido que el contenido de calidad es esencial si deseas rankear en Google y otros motores de búsqueda.

Los sitios que se actualizan regularmente con contenido de alta calidad tienden a tener un rango o rankear más alto a medida que tu contenido se comparta con más frecuencia, los vínculos de retroceso comienzan a aparecer y Google poderoso lo reconoce como un sitio web valioso.

Crear contenido de alta calidad siempre ha sido un desafío para los bloggers y propietarios de sitios web, ya que puede llevar mucha investigación y tiempo.

La mayoría de los bloggers investigan y escriben sus propios contenidos. Las empresas más grandes y los webmasters con más dinero contratan a otras personas para que escriban contenido para ellos.

Si está ejecutando un sitio web o sitios web y desea que tengan un rango más alto en SERP, necesita contenido.

Un montón de contenido. Y escribir contenido lleva tiempo.

Pero la gente siempre busca cómo mantenerse por delante de sus competidores y adoptar tecnologías futuras para la escritura de contenido, ahorrando tiempo y dinero.

Aquí es donde entran las herramientas como Article Forge. Nos prometen cosas nuevas y brillantes. Pero todos sabemos que no siempre es así.

Article Forge se presenta como una herramienta de escritura de contenido de sitios web que escribe artículos completos para tí. Solo tiene que ingresar la palabra clave, y unos momentos más tarde tendrá contenido “horneado” y listo para servir en una página web o backlink.

Utiliza algoritmos sofisticados y te da nuevos artículos en minutos.

Los artículos no solo están redactados y colocados para que tengan sentido, sino que también pasan Copyscape y otros detectores de plagio.

Por lo tanto, Article Forge no es solo una herramienta que compone artículos sin ton ni son para mostrar un texto rídiculo para hacer contenido de relleno, sino que es casi “tu escritor personal” (he de decir para mi gusto, que el trabajo de una persona, no es comparable con el de una máquina o software, y aún así este software lo considero bueno). Todo esto suena increíble. ¿Es el Article Forge realmente la próxima gran cosa?

¿Puede ser la mejor herramienta para contenido de alta calidad en minutos sin la necesidad de escribir nada o contratar escritores caros?

He probado mucho durante cinco días utilizando su opción de prueba y puede consultar la siguiente revisión de Forge del artículo para ver si vale la pena su tiempo y dinero.

Article Forge Review | ¿Mejor escritor de contenido para un sitio web?

De acuerdo con la página de ventas, Article Forge utiliza sofisticados algoritmos de comprensión profunda para escribir e investigar automáticamente artículos de cualquier nicho de la misma manera que lo hace un ser humano.

Cuando pones una palabra clave, Article Forge lee millones de artículos, aprendiendo todo lo que necesita saber sobre ese tema para escribir contenido con sus propias palabras.

Básicamente, raspa el contenido de la web y luego hace girar ese contenido, párrafos, etc. y escribe cada oración en sus propias palabras, produciendo contenido no duplicado.

Article Forge puede agregar automáticamente títulos, videos e imágenes relevantes a cada artículo que escriba si habilitas esa opción. También puede agregar enlaces automáticamente.

Usar la herramienta de creación de artículos de Article Forge es muy fácil. Está basado en la web, por lo que no necesita descargar ni instalar nada.

Simplemente registre una cuenta y comience su prueba de 5 días. Tenga en cuenta que deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito. Si usa PayPal, todavía deberá ingresar los detalles de la tarjeta de crédito.

No se le cobrará nada si cancela mientras dura la prueba. Además, a veces parece que piden una identificación con foto si creen que su información puede ser fraudulenta.

Por lo tanto, cuando inicie la prueba, no lo olvide, ya que más tarde su sistema reconocerá que ya lo usó si intenta crear una nueva cuenta (verifica la propiedad intelectual y otros datos).

En el lado izquierdo, tiene un menú que consta de Nuevo artículo, Mis artículos, WordPress, Programador de publicaciones, Información de API y Afiliados.

Cuando desee crear un nuevo artículo, simplemente haga clic en Nuevo artículo donde se le presentarán las opciones para comenzar la creación de contenido.

Artículo forja revisión compra o no

Para crear un artículo necesitas ingresar una palabra clave. Si lo deseas, también puede introducir palabras clave secundarias. Pero noté que las palabras clave secundarias simplemente confunden al sistema y al artículo, al final, no se adhieren al tema.

A continuación puedes elegir la legibilidad de su contenido. Para los sitios de dinero, se recomienda usar la configuración de Money Site Filler y dejarla en su configuración predeterminada.

Article Forge también admite las opciones de contenido de Nivel 1 y Nivel 2 con spintax anidado que se puede usar en cientos de sitios.

Si lo desea, puede hacer clic en Alternar opciones avanzadas para personalizar cómo se escribe su artículo configurando opciones adicionales como Número de variaciones de oración, Número de variaciones de párrafo y para activar o desactivar Párrafos aleatorios.

Personaliza cómo se escribe el artículo

Después de eso, puedes personalizar el estilo de tu artículo. La longitud del artículo se puede establecer en 50, 200, 500 o 750 palabras. Desafortunadamente, no se puede establecer más de 750 palabras.

También puede habilitar la opción para agregar títulos y encabezados, establecer la imagen y el video, agregar probabilidad o reemplazar palabras clave con enlaces.

Los videos incrustados se eligen de YouTube y los magos estarán vinculados al contenido en imgr.com.

Si decide reemplazar las palabras clave por enlaces, deberá crear un nuevo grupo de reemplazo.

Si se dan varios enlaces (uno por línea) en un grupo de reemplazo, la herramienta vinculará de forma aleatoria la palabra clave a cualquiera en la lista.

Botones fáciles de compartir en redes sociales para la revisión de WordPress – La mayoría del plugin para compartir redes sociales con funciones
Si desea vincular varias palabras clave a un mismo enlace / lista de enlaces, solo enumere las palabras clave (una por línea) en un grupo de reemplazo.

Palabras clave enlaces de reemplazo

Si desea utilizar Copyscape para verificar si el artículo recibido es único, puede ingresar su nombre de usuario y clave de API. Para usar WordAi para una reescritura adicional, puede ingresar su clave de API y correo electrónico de WordAi.

Cuando todo listo haga clic en el botón Crear nuevo artículo. Article Forge comenzará a hacer su trabajo para recopilar contenido y mezclarlo para ofrecer contenido único y legible para humanos.

Dependiendo de la opción de longitud del artículo que elija, puede tomar un tiempo. Hasta cinco minutos o incluso más.

Siempre presumo que cuanto más tiempo toma, mejor. Eso debería significar que la herramienta realmente está trabajando arduamente para entregar contenido de calidad y no solo escupir un poco de mierda en pocos segundos.

Article Forge Review | Poniéndolo a prueba

¿Qué tipo de revisión sería esta si no probara esta herramienta para redactar contenido de este sitio web?

Escogí la configuración más legible, habilité agregar imágenes, videos, títulos y encabezados. Puse la longitud del artículo a 750 palabras. Después de unos 5-6 minutos recibí mi artículo.

También recibirás una copia de tu texto, y podrás exportarlo o publicarlo en tu sitio de WordPress automáticamente.

Article Forge puede publicar automáticamente en la Web 2.0 o blogs de WordPress o PBN alojados en un horario si así lo deseas. Puedes agregar tantos como necesites.

Simplemente agregue la URL de su sitio, la información de inicio de sesión y podrá publicar sus artículos recién creados en sus sitios. Incluso puedes programar una publicación para que se publique utilizando la opción Programador de publicaciones.

Puede optar por publicar manualmente después de generar, revisar y editar manualmente un artículo, o elegir publicar automáticamente cada X número de días según una lista de palabras clave de inicio.

Las opciones de exportación incluyen texto plano, formato HTML y formato PDF. Se puede acceder a todos sus artículos a través de Mis artículos en la pestaña del menú de la izquierda.

Article Forge horarios puestos

Tienes la habilidad de utilizar Article Forge API si lo deseas. También hay un límite en la API como puedo ver. Esto no es nada extraño, y a menudo se restringe para evitar el abuso.

Para mí, escribió: “Con el plan actual, puedes crear 200000 palabras entre API, Bulk Generator y WordPress Post Scheduler cada mes. Puedes crear palabras ilimitadas con nuestra interfaz web”.

Después de eso, el costo de usar estos servicios es de 25 ¢ por 1000 palabras.

En el ejemplo de Temas de WordPress, puede ver que Article Forge hizo un artículo que menciona a Tumblr, mencionó fotografías, videos musicales, YouTube, etc.

De hecho, ni siquiera entiendo lo que ese texto debe representar. Simplemente salta de un tema a otro sin ningún sentido.

Article Forge Review | Precio

Actualmente, el precio de Article Forge es de $ 297 si va con el plan anual o $ 47 si decides pagar mensualmente.

Hay una prueba gratuita de cinco días para ArticleForge, pero sí es necesario que proporcione información de la tarjeta de crédito por adelantado. Se le facturará después de que caduque la prueba si no cancela explícitamente.

También puedes utilizar la garantía de devolución de dinero dentro de los 30 días. Por lo tanto, puedes obtener tu reembolso inmediatamente si no consideras que esta herramienta de escritura de contenido de sitio web sea digna.

Tenga en cuenta que la garantía de devolución de dinero solo funciona si usó Article Forge para crear menos de diez artículos.

Article Forge PROS y CONTRAS.

Ventajas de la fragua del artículo:

Se agregan videos, imágenes, enlaces externos, etc. a los artículos.
Crear un número ilimitado de artículos.
Se puede integrar con WordAi y CopyScape
Tiene opción de prueba
Puedes programar artículos y publicar en tus sitios de WordPress
Fácil de usar
Desventajas de la fragua del artículo:

El máximo es de 750 palabras
Los artículos toman demasiado tiempo para crear
Genera contenido no relacionado al tema.
Necesita muchas más mejoras

Article Forge Revisión Final Palabras | ¿Digno escritor de contenido de sitio web?

En la era de la automatización, las herramientas de generación de contenido y los programas de giro están en demanda. Los usuarios buscan cada vez más versiones mejores y mejoradas.

Article Forge combina fragmentos de varios artículos relacionados en una sola publicación. Sin embargo, los artículos carecen de una introducción cohesiva, cuerpo y progresión sumaria.

Muy a menudo, la información creada con Article Forge no está relacionada con la colocación de palabras clave o saltos a diferentes temas. Esto no es extraño ya que el contenido se genera a partir de varios artículos extraídos de la Web.

Para mí, parece que su algoritmo necesita más cambios y mejoras, ya que Article Forge aún no tiene comprensión humana y toque cuando anuncian.

Como tal, sin una edición y reorganización pesadas, realmente no considero que la herramienta de servicio de creación de contenido de Article Forge tenga valor en el estado actual.

Hasta que mejore, es mejor para el contenido de construcción de enlaces de Nivel 2 y posiblemente de Nivel 1. Cualquiera que diga que los artículos generados por Article Forge no requieren absolutamente ningún cambio o corrección está ciego o es un mentiroso.

Me gusta que tenga la opción de agregar títulos, imágenes y videos relevantes. Desafortunadamente, todo depende del tema y, en la mayoría de los casos, Article Forge no encontrará ni agregará imágenes o videos.

Todavía te recomiendo al menos intentarlo usando la opción de prueba de 5 días. Quién sabe, si para tus necesidades y su nicho podría proporcionar contenido que no requiera mucha edición y tenga contenido relacionado que sea legible para humanos.

En los comentarios a continuación si probó Article Forge o conozces mejor la herramienta de creación de contenido para sitios web. Pese a todo he de decir que yo lo uso, y que algunos artículos me valen y funcionan, simplemente debes dar con el que te interesa y está a un solo click, si te interesa la herramienta te dejo el enlace.

Ir a Article Forge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *